Novedades para futuras películas de Marvel

Kevin Feige, de Marvel, nos trae una serie de declaraciones de lo más interesantes relacionadas con las películas que llegarán al cine próximamente o en el futuro basadas en los superhéroes de la compañía.

Se dice, por un lado, que Los Invasores, famoso grupo de héroes de Marvel, no estarán presentes en Los Vengadores.

También se comenta que Edgar Wright está trabajando en un nuevo guión de El Hombre Hormiga, tras acabar con la primera entrega de las aventuras de Scott Pilgrim.

Y ahora una de noticias rápidas en relación a multitud de proyectos sobre los que se van ofreciendo datos muy de vez en cuando:

  • Donald Blake, el alterego humano de Thor en los comics, será referenciado en la película de Kenneth Branagh, pero no parece que vaya a estar presente. La película se centrará en Thor, simplemente.
  • El trailer de El Capitán América se mostrará a inicios de año, posiblemente con el estreno de The Green Hornet.
  • «Un escritor muy talentoso», está escribiendo la película de Puño de Hierro, al menos es lo que comenta Feige. Los rumores apuntan a que se trata de Rich Wilkes, responsable de xXx.
  • Samuel L. Jackson no aparecerá en la parte de la Segunda Guerra Mundial del Capitán América.
  • Joss Whedon fue contratado para Los Vengadores porque «Él no pierde el horizonte de los personajes sin importar cómo de grande y loco sea el espectáculo».
  • Thor se estrenará el 6 de mayo de 2011 y El Capitán América el 22 de julio, seguidas de Los Vengadores el 4 de mayo de 2012.

Dicho de otro modo, tenemos superhéroes para rato.

Vía | indieWire Blog Network

Un comentario en “Novedades para futuras películas de Marvel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.