Eminem vuelve al cine con la película Southpaw

Los seguidores de Eminem, el famoso rapero, seguro que recuerdan 8 Millas, la película con la que el actor triunfó en Hollywood.

Ahora Eminem confirma que tiene intención de volver a trabajar en el cine con una nueva película. Será Southpaw, un film dedicado al mundo del boxeo en el que se espera que Eminem lo de todo y confirme su talento para la interpretación.

En Southpaw el rapero colaborará con Kurt Sutter, el creador de la famosa serie de televisión Sons of Anarchy.

Kurt Sutter comenta al respecto: “Se que él es muy selectivo y que no hace demasiado. Pero ha compartido una buena parte de su lado personal en su nuevo y sincero disco, uno con el que he conectado a muchos niveles. Él está muy interesado en el género del boxeo, porque su propia vida ha sido una batalla”.

Por ahora los datos sobre la producción son escasos, y se espera con ganas saber quién coprotagonizará la película junto al famoso artista musical.

En 8 Millas Eminem contó con la compañía interpretativa de dos grandes actrices, la recientemente fallecida Brittany Murphy y la mítica Kim Basinger.

Quizá después de ésta película drama a Eminem le de por hacer más cine, pero para saber eso habrá que ver el éxito que tiene Southpaw.

Vía | Film Shaft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *