Me And My Shadow, lo nuevo de DreamWorks

Aunque DreamWorks Animation ha revelado en anteriores ocasiones a través de su máximo responsable, Jeffrey Katzenberg, interés en explotar sus franquicias de éxito, parece que la productora prepara más proyectos.

Por ejemplo, la empresa acaba de anunciar el desarrollo de Me and My Shadow, una nueva película de animación combinando CG y dibujos a mano, que se presentará en 3D.

La película contará la historia de Shadow Stan, una sombra extremadamente frustrada que busca una vida dinámica, pero que está limitada a pasar su tiempo con Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo.

Dada la situación, Shadow Stan termina rompiendo las reglas del mundo de las sombras (“ellos guían, nosotros seguimos”) y termina tomando el control de Stanley.

Mark Dindal (Chicken Little, El Emperador y sus locuras) será el director, mientras que el guión original corre a cargo de Steve Bencich y Ron Friedman (Chicken Little, Colegas en el bosque). Los encargados de reescribir la historia serán Tom Astle y Matt Ember (Superagente 86 de película).

Por ahora no se sabe qué actores de renombre cederán sus voces a la película, pero posiblemente participarán unos cuantos famosos de Hollywood, como ya es tradición en las producciones de DreamWorks.

Su estreno está previsto para marzo de 2013.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *