Adam Sandler firma para una nueva comedia

La prensa internacional habla sobre el próximo trabajo del cómico Adam Sandler, que ya cuenta con gran fama en todo el mundo y que en el pasado verano presentó la comedia Niños grandes.

En ésta ocasión se dice que protagonizará Narco, el remake norteamericano de la comedia francesa The Secret Adventures of Gustave Klopp, originaria del año 2004.

Si todo sale bien, la película estará producida por Happy Madison, la productora del propio actor.

El film tiene como protagonista a un narcoléptico que tiene una vida aburrida hasta que se convierte en estrella del cine de acción durante sus frecuentes siestas.

En la versión francesa Jean Claude Van Damme fue uno de los alteregos del protagonista. Para ésta versión lo más posible es que el propio Adam Sandler se caracterice en sus versiones activas, dadas las aptitudes para el disfraz del personaje, como ya demostró en Más allá de los sueños.

Por otro lado, parece que Sandler también ha recibido la oferta para protagonizar 40,000$ Man. El guión de ésta película cuenta cómo un astronauta es reconstruido biónicamente con un presupuesto ridículo.

En cualquier caso, de momento el actor no ha confirmado ninguno de los dos trabajos, por lo que esperaremos noticias que procedan directamente de sus oficinas.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.