Gwyneth Paltrow no estará en Los Vengadores

Todavía queda mucho tiempo hasta que nos encontremos en los cines con Los Vengadores, nueva película del universo Marvel, pero poco a poco se van revelando nuevos datos de ella.

En ésta ocasión, aprovechando un evento promocional para la película Country Strong, la actriz Gwyneth Paltrow menciona que no estará en el mencionado film de superhéroes.

Paltrow caracteriza a Pepper Potts en las películas de Iron Man, y aunque es un personaje muy relevante en los comics del héroe, no estará con los Vengadores.

La actriz, que ya debería estar preparándose para Los Vengadores si fuera a aparecer, dado que el rodaje comenzará en enero con Joss Whedon tras la cámara, ha respondido a sobre si la veremos en la película:

«No, no habrá Pepper». Al preguntarle un periodista si esto es seguro o sólo una posibilidad, la actriz especifica: «Creo que es seguro. Creo que van a comenzar a grabar pronto y probablemente ya me habían preguntado si yo fuera a aparecer en el film».

Obviamente, las cosas pueden cambiar en los próximos meses, y siempre hay una posibilidad de que los responsables de ésta película de Marvel decidan añadirla al reparto. No obstante, en los comics de Los Vengadores su personaje no suele tener un papel determinante, por lo que se pone en duda que la vayamos a ver al lado de Tony Stark en el debut de ésta nueva producción.

Vía | Collider

Un comentario en “Gwyneth Paltrow no estará en Los Vengadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.