Detalles sobre el guión de X-Men: Primera Clase

Los fans de los mutantes ya tienen una nueva oportunidad para ir profundizando en la historia de su próxima película producida por la editorial Marvel.

El productor Bryan Singer ha hablado sobre el film y, junto a 20th Century Fox, ha aportado nueva información acerca del argumento que tendrá X-Men: Primera Clase.

Los protagonistas del film serán James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, y Kevin Bacon, mientras que el estreno se llevará a cabo el día 3 de junio.

X-Men: Primera Clase (X-Men: First Class en su título original) narra el origen de la franquicia de los mutantes y revela una historia secreta. Antes de que los mutantes se presentaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor X y Magneto, eran jóvenes hombres que estaban descubriendo sus poderes.

No eran archienemigos, sino amigos cercanos que trabajaban con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener a Armagedón.

En el proceso se abre una brecha entre los dos que da inicio a la batalla eterna entre la Hermandad de mutantes malignos de Magneto y los X-men del Profesor Xavier.

A destacar que no se ha precisado muy bien si “detener a Armagedón” se refiere al personaje que tiene ese nombre, o al fin del mundo. Se espera que Fox lo especifique en una siguiente actualización de información.

Vía | Slashfilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *