Taylor Lautner protagonizará la película de Incarceron

Desde que apareciera en la franquicia Crepúsculo, el joven actor Taylor Lautner se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos por las jovencitas de todo el mundo.

El actor, que parece no tener suficiente con convertirse en lobo en Crepúsculo y sus secuelas, ha firmado contrato para protagonizar una nueva película.

Éste nuevo film estará basado en la novela Incarceron, escrita por Catherine Fisher para un público marcadamente joven.

El guión de la película correrá a cargo de Adam Cooper y Bill Collage, que recientemente escribieron Tower Heist, la nueva comedia de Ben Stiller con Brett Ratner en la dirección.

En el libro conocemos a Finn, que ha vivido toda su vida en Incarceron, una sociedad futurista de tipo salvaje y con aspecto de prisión. Finn conocerá a la hija del guardián, que está atrapada en su propia prisión, un mundo futurista construido de forma preciosa para parecer el Siglo XVII.

La chica no sabe nada sobre Incarceron excepto que existe, pero no tiene más conocimientos. Ella y Finn encontrarán de manera simultánea una llave de cristal que les permitirá comunicarse, y trazar un plan de escape para Finn.

Taylor Lautner también trabajará en Stretch Armstrong, y en Cancun.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.