Heather Morris podría ser la nueva Buffy cazavampiros

El reinicio de la franquicia Buffy Cazavampiros continúa con fuerza, y cada vez se habla más de ésta nueva adaptación cinematográfica.

En ésta ocasión se habla sobre la actriz que podría caracterizar al personaje principal, a quien anteriormente le dieron vida Kristy Swanson (en el cine en 1992) y Sarah Michelle Gellar (posteriormente en televisión).

Y parece ser que ahora mismo la principal candidata es la actriz Heather Morris, quien actualmente está muy de moda por su presencia en la serie de televisión Glee.

Warner Bros., que tiene los derechos de la licencia y planea utilizarlos a lo grande, está buscando a la mejor candidata para interpretar éste papel que marcó a una generación a su paso por la pequeña pantalla.

Heather Morris podría ser una muy buena elección, dado que parece encajar en los requisitos que Warner tiene para la película. Quiere que ésta entrega de Buffy se parezca más a la serie de televisión (que se emitió entre 1997 y 2003) y menos a la película de 2002. No obstante, se busca una actriz que tenga un mayor parecido con Kristy Swanson, la primera Buffy, aunque alterando el tono de la película.

Se dice que el estilo cómico de Heather Morris podría cuadrar con la nueva Buffy Summers, aportando sus conocimientos de baile y gimnasia un apoyo adicional al desarrollo de la película.

En éste nuevo film, Buffy no estará en el instituto, pero será joven y tendrá que buscar un trabajo y mantener una relación amorosa en buenas condiciones. Heather Morris, que interpreta a una adolescente en Glee, tiene 23 años, así que puede afrontar el personaje de forma perfecta.

Buffy Cazavampiros se estrenará en el año 2012.

Vía | Movieweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *