Ya esta el tráiler de ‘Real steel’

realst

La verdad es que no se como tomarme este tipo de producciones. De hecho, en el momento que me enteré de que harían esta película pensé que era broma. Pero quizás después de ver el primer tráiler, que ya está por la red, puedo llegar a pensar que puede que sea interesante.

El film desde el que hoy traemos el tráiler trata sobre boxeo y robot, concretamente sobre un tipo que decide dedicarse a entrenar para el combate a un robot. Ante la incógnita y las preguntas que nos incitan pensar en como se puede entrenar un robot para hacer combates de boxeo, Hugh Jackman dirigido por Shawn Levy (’Noche en el Museo’) nos responde con toda la inquietud que puede provocar semejante disparate de concia ficción.

El film parece que promete ser una mezcla de varios géneros con multitud de referencias (el club de la lucha, contacto sangriento, ¿Rocky?).

De momento parece que solo es una pequeña mirada hacia lo que nos espera en un futuro no muy lejano. El año que viene se estrenará y como he dicho antes, aquí tenéis el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.