Chris Zylka será Flash Thompson en Spider-Man

Cualquiera podría pensar que el casting para la nueva versión del universo de Spider-Man había terminado, pero en realidad no es así.

Se acaba de anunciar que la película de Marvel dirigida por Marc Webb contará con el joven actor Chris Zylka en el papel de Flash Thompson.

Éste intérprete apareció en Kaboom recientemente y también le veremos en la película 3D de tiburones que prepara David R. Ellis.

Flash Thompson es un personaje muy importante en la adolescencia de Peter Parker, el protagonista de la franquicia. Flash, que se pasó sus días dándole problemas a Parker, es en realidad un fanático de Spider-Man de primera.

Pero dependiendo de en qué momento se sitúe la película, Flash será amigo del superhéroe Spider-Man o enemigo, dado que los dos terminan haciéndose amigos en la universidad.

No se sabe cómo de grande será su papel, pero al menos Zylka tendrá una oportunidad para brillar al lado de Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field, Rhys Ifans, Irrfan Khan, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson y Annie Parisse.

Spider-Man se estrenará en tres dimensiones el día 3 de julio del año 2012. Aún nos queda tiempo para verla, así que habrá que ser un poco pacientes.

Vía | The Wrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.