Russell Brand podría tener un papel tipo Beetlejuice

Con el actor Russell Brand los productores de Hollywood están encontrándose con una pregunta muy repetida: “¿Qué película podríamos recuperar con remake y éste actor”?.

Porque el intérprete, al que hemos visto recientemente en Todo sobre mi desmadre, tiene tablas para caracterizar algunos de esos personajes carismáticos y extraños.

En ésta ocasión se le vincula con un remake de una serie de televisión de la BBC que tiene ciertas similitudes con el clásico Beetlejuice.

La serie original inglesa se titulaba Rentaghost y tenía como protagonista a Fred Mumford, un vago recientemente fallecido que decide darse una oportunidad en el más allá, iniciando una agencia temporal para los muertos.

Según Warner Bros., la intención es tener una película muy alocada en la línea de Beetlejuice, un film que cosechó gran éxito años atrás en su estreno.

De momento Russell Brand está ocupado con varios proyectos, como el remake de Arthur, el clásico de Dudley Moore que volverá en el próximo año 2011. También le escucharemos poniendo voz en Hop, y todavía está pendiente de estreno The Tempest, en la que también aparecerá, aunque con papel menor.

Hace poco participó con su voz en Gru – Mi villano favorito, lo que le ha puesto en el ojo del huracán de las productoras de animación.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *