Orlando Bloom cerca de volver a convertirse en Legolas

actor Orlando Bloom ha sido una de esas estrellas fugaces que hemos visto y no visto en unos años. Tras su aparición en la trilogía de El Señor de los Anillos, donde interpretó al elfo Legolas, se convirtió en una cara de moda.

Sus fans se multiplicaron, robó muchos corazones, y se dijo que se había convertido en una de las estrellas del momento y en una de las grandes promesas de Hollywood.

Pero tras rodar varias producciones normalitas, y seguir acumulando millones y millones de dólares con la franquicia Piratas del Caribe, Orlando ha desaparecido del mapa.

Ahora bien, parece que el actor podría recibir una inyección de fama en la esperada película El Hobbit, que esta dándole vueltas a la posible incorporación del actor.

Tras anunciar New Line Cinema que Cate Blanchett retomará su papel de El Señor de los Anillos en la nueva entrega de la saga, se comenta que Orlando Bloom también podría aparecer.

Sería uno de los retornos más esperados por los fans tras confirmarse que estarán de vuelta Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum)y Hugo Weaving (Elrond). Los personajes de estos tres actores están más que justificados, dado que ya aparecían en el libro original de Tolkien, así que sin duda son buenas noticias.

Vía | Deadline

Un comentario en “Orlando Bloom cerca de volver a convertirse en Legolas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *