Los Wachowski podrían trabajar con Will Smith

Los hermanos Wachowski tienen unos cuantos trabajos en el horizonte, como la adaptación de Cloud Atlas, de David Mitchell, que producirán y posiblemente dirigirán en algunos de sus segmentos.

Por otro lado, también tienen en el punto de mira CN-9, más conocida como Cobalt Natural 9, en la cual nos introduciremos en el drama de la guerra de Iraq.

Pero uno de sus nuevos proyectos más interesantes será Hood, una película en la que volverán a demostrar de lo que son capaces utilizando efectos especiales y la última tecnología.

Al parecer, los hermanos Wachowski han firmado contrato para dirigir Hood, una interpretación urbana de la más que conocida historia del arquero y ladrón Robin Hood. Se desconocen datos del proyecto, si bien está confirmado que los hermanos también se ocuparán del guión, y que Will Smith podría ser el protagonista.

Joel Silver está a bordo para encargarse de la producción, mientras que Warner Bros. se hará cargo de la distribución en los cines de todo el mundo. No es una sorpresa, dado que Warner, lleva trabajando con los hermanos desde que se estrenara la primera entrega de The Matrix.

No se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero dependerá de los planes que los hermanos tengan para sus próximos proyectos. De las tres películas que preparan, la que más facilidad tiene para convertirse en su siguiente proyecto es Hood, dado que no requiere darle demasiadas vueltas al guión.

Los fans de los hermanos, que desde Speed Racer no han hecho demasiado, están impacientes por volver a disfrutar con sus trabajos. Por su parte, el actor Will Smith, que se quedó con ganas de aparecer en The Matrix (donde sí vimos a su esposa), también debe andar muy ilusionado.

Vía | Indiewire Blogs

Un comentario en “Los Wachowski podrían trabajar con Will Smith”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.