Concurso de Popitas, las palomitas para el microondas

Popitas lleva unas semanas con una promoción en la que dentro de sus bolsas de 100gr incluye un código con el que podrás ver una película online en alta calidad, eso si necesitas 3 código para el visionado de una película, lo que equivale a la compra de tres bolsas de 100gr o a un pack de 3 bolsas te regala en el visionado de entre más de 100.00 películas con muy buena calidad., puedes ver su videoclub. Para el visionado por tanto lo único que tienes que hacer es entrar en www.popitas.com y clicar en VIDEOCLUB; introducir los códigos que encontraras dentro de los packs y ¡Disfrutar de la película!

Para promover esta nueva acción que lleva Popitas, nos han regalado un pack para sortear entre los lectores. Este pack es un tanto especial, ya que incluye 4 bolsas distintas de palomitas de Popitas, un cartón con 3 código para el visionado de una película con calidad DVD y un DVD de una película actual.

Para participar tienes hasta el 20 de diciembre este incluido, sólo tienes que responder a una de las siguientes preguntas:

Entre los participantes (tienes que rellenar el campo del email para poder contactar con el premiado) que den respuesta a la pregunta se sorteará un pack.

0 opiniones en “Concurso de Popitas, las palomitas para el microondas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *