La precuela de Alien se retrasa un año entero

La esperada precuela de la saga Alien podría retrasarse hasta 2013, un año entero respecto a la fecha de estreno que se venía manejando hasta ahora.

Por lo que se publica en la prensa especializada, éste proyecto, que estará rodado en dos partes, no llegará en la fecha prevista, y la primera entrega se estrenará en 2013, mientras que la segunda aterrizará en 2014.

La película posiblemente contará en su reparto con Noomi Rapace y/o (dependiendo de lo que ocurra) Olivia Wilde en los papeles principales.

El retraso parece deberse a los tiras y aflojas en los que están metiéndose la productora, 20th Century Fox, y el director, el mítico Ridley Scott, que al parecer está solicitando mucho más presupuesto que el que se le ha concedido.

El guión es una apuesta de valor, escrito por Damon Lindelof, creador de la serie de televisión Lost (Perdidos), donde se narrará el origen de ésta franquicia de ciencia ficción tan respetada.

Los fans tienen los dedos cruzados para que Ridley Scott siga estando tan en forma como antes y ofrezca una producción a la altura de las circunstancias capaz de recuperar a lo grande una historia tan importante como la generada décadas atrás con Aliens.

Vía | NextMovie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *