Hans Zimmer no estará en la banda sonora de Superman

Malas noticias para quienes disfrutan con las bandas sonoras de películas como una de las partes más importantes de los films: Hans Zimmer no estará al frente de la música de la nueva entrega de Superman.

Los rumores apuntaban a lo contrario, pero al final Zimmer lo ha negado todo en una entrevista publicada en la prensa norteamericana.

Zack Snyder se tendrá que buscar otro compositor.

Zimmer trabajó con Christopher Nolan, productor de la película, en Origen y El Caballero Oscuro, y posiblemente también colabore con él en Dark Knight Rises, la próxima entrega cinematográfica de Batman.

Al parecer, no hay nada de creíble en estos rumores, y todo se ha debido a un comentario sacado de contexto en su momento. Zimmer menciona que nunca se ha visto con Zack Snyder y que no le conoce en persona.

Es decir, que salvo gran sorpresa y que algo se genere en base a estos rumores, Hans Zimmer no estará presente en Superman, y la banda sonora de éste posible nuevo clásico del género de los superhéroes, recaerá en otro compositor musical.

Pero aún es pronto para tener información detallada, dado que Man of Steel todavía está en un proceso de producción muy temprano.

Vía | The Hollywood Reporter

3 opiniones en “Hans Zimmer no estará en la banda sonora de Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.