George Lucas planea resucitar a estrellas de Hollywood

Sabemos muchas cosas de George Lucas, genio del cine, un hombre de recursos y de ideas que normalmente nos dejan con la boca abierta. Lo que no sabíamos es que el cineasta tenía intereses por lo paranormal.

Dejando las bromas al lado, lo que en realidad está haciendo George Lucas es adquirir los derechos de imagen de estrellas de Hollywood ya fallecidas.

Al parecer, Lucas tiene la intención de reunirlas a todas en una película de lo más sorprendente utilizando tecnología de animación por ordenador y los últimos recursos informáticos.

No se conoce exactamente la lista de estrellas a las que Lucas les ha comprado la licencia, pero entre ellas se encuentran algunas eminencias como Orson Welles y Barbara Stanwyck.

Y de quien aparentemente también tiene los derechos es del mítico actor Alec Guinness, el intérprete que caracterizó a Ben Obi-Wan Kenobi en la franquicia de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). El actor pasó su vida «condenado» por su aparición en la saga, y parece que ni tras la muerte se va a librar de las garras de Lucas y del universo de los jedis.

La idea, al parecer, es usar a Alec Guinness mediante tecnología de animación en las nuevas entregas cinematográficas del universo Star Wars.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.