Nuevos actores contratados para la nueva entrega de Spider-Man

Los excépticos se van a tener que morder la lengua, porque el casting de la nueva película de Spider-Man cada vez pinta mejor.

Tres actores más se han unido al reparto que dirigirá el famoso Marc Webb: Scott Campbell, Julianne Nicholson, Annie Parisse e Irrfan Khan. Los dos primeros serán los que caractericen a los padres de Peter Parker, mientras que Khan dará vida al segundo villano. En el caso de Parisse, será la encargada de dar vida a la esposa del personaje de Khan.

Anteriormente ya habían confirmado su presencia en la película actores como Emma Stone, Andrew Garfield, Rhys Ifans, Martin Sheen o la veterana Sally Field.

Julianne Nicholson es una actriz bien conocida, a la que hemos podido ver en la serie de televisión Ally McBeal, y que también ha estado en films como Las novias de mi novio, Snatch: Cerdos y diamantes, o Pasión por vivir.

En el caso de Irrfan Khan, le recordamos por haber aparecido en la oscarizada Slumdog Millionaire. En éste nuevo film caracterizará a un villano conocido como Van Atter, que no ha tenido gran importancia en los comics de Marvel (es el Proto-Goblin).

Spider-Man llegará en el año 2012 dispuesta a convencer a los fans de que un reinicio no es algo tan malo.

Vía | Heat Vision

Un comentario en “Nuevos actores contratados para la nueva entrega de Spider-Man”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.