Robert Downey Jr. podría rodar un musical

El carismático Robert Downey Jr., al que hace poco vimos en los cines en la comedia Salidos de cuentas, está que no para.

Además de estar en rumores para montones de películas de gran presupuesto, su nombre aún suena como posible fichaje para nuevas producciones.

En ésta ocasión se comenta que Robert Downey Jr. podría protagonizar un musical en toda regla, lo que añadiría otro curioso registro a su carrera.

Downey tiene en desarrollo varias películas de superhéroes, como Iron Man 3 o Los Vengadores, y también se comenta que podría aparecer en Oz: The Great and Powerful. Sobre el musical, no tiene título, pero ya se conocen algunos detalles sobre la película.

En ella Downey Jr. caracterizará a un escritor de canciones de Broadway que pererá todo su dinero tras varios espectáculos fallidos en colaboración de un compañero.

Brian Yorkey y Tom Kitt, que escribieron el show de Broadway Next to Normal, están escribiendo el guión de éste musical de tipo cómico. En la película se contará cómo el personaje de Downey Jr. y su compañero asisten a un campamento teatral para trabajar enseñando a jóvenes y alocados niños.

Además de protagonizar el film, el actor podría ser el productor mediante su nueva empresa, Team Downey. El intérprete tuvo experiencia anteriormente en los musicales con The Futurist, su album debut en el año 2004.

Vía | Shockya

2 opiniones en “Robert Downey Jr. podría rodar un musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.