Piratas del Caribe 5 y 6 ya están confirmadas

Disney no está dispuesta a permitir que los famosos piratas del caribe abandonen el cine hasta que al menos los fans ya estén cansados.

Si bien la nueva entrega de la franquicia, Piratas del Caribe 4: en costas extrañas, todavía no ha sido estrenada, la productora ya está pensando en los siguientes episodios.

Por lo que se comenta en la prensa especializada, Disney ya está trabajando en dos secuelas más, Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6.

La idea que tiene la productora es rodar una detrás de otra, al mismo tiempo, para después almacenar la segunda película y estrenarla tiempo después.

De momento ésta se está convirtiendo en una de las mejores técnicas para rodar entregas de franquicias, como ya se ha demostrado con films como Harry Potter.

Pero habrá que ver cómo lo afronta el reparto. En el caso de Johnny Depp, el inigualable capitán Jack Sparrow, le van a tener ocupado un buen tiempo con películas como Dark Shadows y The Lone Ranger (El Llanero Solitario), ambas fijadas para producción en el año 2011.

Tras estos rodajes, ya en 2012, existe la posibilidad de que Depp vuelva a vestirse de pirata para rodar otras dos películas de la franquicia.

Eso sí, todavía no se sabe ni quién se hará cargo de la dirección, ni de qué tratará el guión, ni absolutamente nada de nada. Los rumores dicen que Orlando Bloom volvería a aparecer en escena tras una notable ausencia de su personaje por exigencias de guión.

Vía | indieWare Network

0 opiniones en “Piratas del Caribe 5 y 6 ya están confirmadas”

  1. Pues pase lo que pase espero que no quiten a Johnny Depp de la serie Piratas del Caribe puesto que nadie podra protagonizar la serie mejor que el “El Capitan Jack Sparrow” (Johnny Depp) o se va a cagar la serie

  2. yo pien so que piratas del caribe 5 o l 6 de verian rgresr a la vida deivi jones tras las reliquias de cortes que tiene la piedra de la resureccio y la espadA DE LA IRMORTALIDAD LA CUL SE TIENE A UN MORTAL VIVIR POR SIEMPRE Y QUEREGRESARA BARBANEGRA Y QUE EN LA UNTIMA QUE AYGA SERIA UN FINAL CHIDO PERO TRISTE QUE MURIERA JACK ESPARROW,

  3. yo quiero que orlando bloom aparezca en piratas del caribe 5 y 6 es un gran actor el mejor que he conocido jamas.

  4. PS yo opino lo mismo que adolfo jesus que aya un poco mas de accion si estan dispuestos a sacarla quinta y sexta saga de piratas del caribe que sea lo mejor pero en la sexta pongan a luchar todos los piratas por ejemplo: 1jack sparrow 2 davyd jones 3barba negra 4 capitan barbosa 5 wiliam torner 6 toda la flota de inglaterra algo asi bueno es esta mi opinion

  5. yo estoy estoy de acuerdo con anonima orlando boolm deveria salir en piratas del caribe 5 y 6 es el mejor actor de todos los tiempo

  6. opino que lo que le faltó a la quinta entrega es keira, no hay aaaaaactrís como ella, penelope cruz no le llega ni a los talones

  7. hola de nuevo hay qui en piensan que es buena idea es una buena y de a que pelen los piratas que an salido si pero también podría pasar nuevos piratas pero mi idea es la misma si quieren saver mas de jen su conmentario y les dire mas

  8. ja!! sabia que al menos orlando volveria a aprecer!!! me encantaria tambien que volviera keira no me gusto nada que se fueran los dos, pero a jack sparrow no lo pueden quitar!!
    ojala agan muchhhhhaaaaaaaassssss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *