The Beaver, lo nuevo de Mel Gibson, llegará en 2011

Es indudable que al margen de la polémica de la que ha formado parte desde hace unos años, Mel Gibson ha sido y será un actor de gran carisma en Hollywood.

Su próxima película, una comedia negra titulada The Beaver, estaba pendiente de confirmar su estreno, dado que no había aparentemente ninguna productora interesada en ello.

Pero al final Summit Entertainment ha confirmado que se ha hecho con el proyecto para estrenarlo en primavera del próximo año 2011.

El film está dirigido y coprotagonizado por Jodie Foster, pero se encontraba en el aire pendiente de estreno debido a las acusaciones de abuso emitidas por Oksana Grigorieva, exnovia de Mel Gibson, el protagonista de la historia.

El trailer de la película, que trata sobre un hombre con una marioneta de castor, se emitirá dentro de unas horas.

A priori parece un proyecto bastante simpático y curioso, pero teniendo en cuenta cómo son los estadounidenses, está en el aire si la audiencia aceptará la película y que Mel Gibson sea su protagonista.

En el extranjero el éxito está prácticamente asegurado, al menos en lo referente a la enorme legión de seguidores que éste famoso intérprete mueve en todo el mundo.

Vía | Cinema Blend

2 opiniones en “The Beaver, lo nuevo de Mel Gibson, llegará en 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.