Aranofsky todavía quiere reiniciar la saga Robocop

El proyecto del remake de Robocop es uno de los que llevan sonando desde hace más tiempo en relación a los problemas financieros que ha sufrido la productora MGM.

Si bien los remakes no suelen agradar a los fans, en ésta ocasión los seguidores de Robocop estaban emocionados, dado que el mismísimo Darren Aronofsky quería ocuparse de la dirección.

Y un director tan reputado como él es para tener en cuenta si de verdad estamos en contra del remake.

El director, hablando en una entrevista con motivo de la película Black Swan (Cisne negro), habla sobre el proyecto: «Bueno, Robocop podría ocurrir todavía algún día, ¿Quién sabe?. Es MGM y esperemos que limpìen sus asuntos, porque todavía estoy interesando. David Self ha escrito un gran guión, pero entonces la compañía se metió en sus problemas».

No obstante, Aranofsky tiene mucho trabajo por delante. Está preparando The Wolverine para 2011, y una película conocida como Machine Man para el año siguiente.

La película original de Robocop se estrenó en 1987 con el mítico director Paul Verhoeven tras las cámaras y Peter Weller en el papel protagonista, con la presencia de secundarios del estilo de Kurtwood Smith, Nancy Allen, o Miguel Ferrer. Su edición en DVD y Blu-ray ha despertado pasiones entre los seguidores, por lo que el remake no deja de parecer una buena idea, al menos en lo económico.

Vía | FilmShaft

3 opiniones en “Aranofsky todavía quiere reiniciar la saga Robocop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.