Ruben Fleischer podría dirigir Tales From The Gangster Squad

En estos momentos una de las principales prioridades que tiene la productora Warner Bros. es comenzar el rodaje de la película Tales From The Gangster Squad, basada en una historia real.

Pero encontrar al director ideal está siendo complicado. De momento han probado suerte con Ben Affleck, Darren Aranofsky, Paul Greengrass, Francis Lawrence, Martin Campbell, Greg Berlanti, Scott Cooper, Jose Padilha, y finalmente con Ruben Fleischer.

Y parece que en Fleischer han encontrado la solución a sus problemas: tras rodar Bienvenidos a Zombieland, el director podría tener un nuevo trabajo.

Así lo informa Deadline, donde se indica que Ruben Fleischer está en negociaciones para dirigir ésta interesante producción. La película se basa en una serie de artículos publicados en el L.A. Times por Paul Lieberman que fueron adquiridos poco después de su publicación por Warner Bros.

La adaptación de los artículos ha corrido a cargo del novelista (antiguo policía de Los Angeles) Will Beall. El guión se centra en una unidad de la policía en los años 40 que lucha contra la mafia de la época, con el gangster Mickey Cohen por medio.

Si Fleischer se anima con ésta película, lo más posible es que no se haga responsable de Bienvenidos a Zombieland 2. De todas formas, de momento no hay nada confirmado, así que todo es posible.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *