Jeremy Renner no será el nuevo Snake Plissken

Hace unos días se apuntaba en forma de rumor que el actor Jeremy Renner, cada vez más de moda, podría tomar el papel protagonista en el remake de la franquicia Escape From New York.

Ahora el actor revela en una entrevista que la noticia no es cierta, por lo que el remake se vuelve a quedar sin protagonista.

Ésta nueva versión del clásico antaño protagonizado por Kurt Russell, tendrá guión de Allan Leob (Wall Street: El dinero nunca duerme), y para la dirección se ha hablado de un montón de gente, como Brett Ratner o Len Wiseman, pero al final el trabajo ha sido para Breck Eisner (The Crazies).

Sobre el papel protagonista han sonado nombres como los de Gerard Butler y Josh Brolin, aunque en principio los últimos rumores que colocaban a Renner en el papel tenían mucha fuerza.

De todas formas, Renner menciona en una entrevista: “No, no hay nada de verdad en eso”. El actor, que está rodando la película Mission: Impossible – Ghost Protocol, lleva ocupado un buen tiempo preparándose para ésta película y para su próximo trabajo en Los Vengadores.

El actor dice que no ha tenido ningún contacto con New Line para la película de Escape From New York, y afirma que las dos franquicias en las que se está introduciendo ahora, Mission: Impossible y el universo Marvel, “serán mi vida para los próximos 10 años”.

Para finalizar sobre el asunto de Snake Plissken, Renner menciona: “Alguien me lo comentó y entonces lo vi online. Yo me quedé en plan “esto también es nuevo para mi”. No sabía nada sobre ello”.

Vía | Movies Blog MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *