Los próximos Oscar ya tienen presentadores

Aunque el pasado año Steve Martin y Alec Baldwin firmaron una excelente presentación de los Oscar, la academia ha decidido no contar con ellos de nuevo.

En su lugar van a fichar a una pareja de actores muy jóvenes: Anne Hathaway y James Franco.

Ésta elección se ha basado especialmente en el exitoso paso que han tenido como presentadores invitados en el famoso programa de comedia Saturday Night Live.

Curiosamente, Hathaway y Franco han estado en rumores para coprotagonizar juntos la precuela de Alien, por lo que resulta interesante que les vayamos a ver en la gala como compañeros. Además, es muy posible que ambos tengan alguna que otra nominación.

Franco puede ser nominado por Howl, y Hathaway por la película Love and Other Drugs.

La próxima entrega de los Oscar será la número 83 y estará producida por Bruce Cohen y Don Mischer. Se llevará a cabo el día 27 de febrero, una cita que ya ha sido marcada en el calendario por todos los amantes del mundo del cine.

Franco firmará su segunda aparición en los Oscar. Al actor le hemos visto en películas como 127 Hours, Come, reza, ama, Una noche loca, Milk, o Superfumados. También tiene gran fama por haber caracterizado a Harry Osborn en la franquicia Spider-Man.

Por su parte, ésta será la quinta vez que Hathaway está en el escenario de los Oscar. Hace poco la vimos en Alicia en el país de las maravillas, pero también ha aparecido en Love and Other Drugs, Bride Wars, Becoming Jane, El diablo viste de Prada, The Princess Diaries. En 2008 fue nominada al Oscar por la película Rachel Getting Married.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *