Gilles Lellouche se une al reparto de Sherlock Holmes 2

El rodaje de Sherlock Holmes 2 todavía se está llevando a cabo, y contra todo pronóstico, los responsables del casting aún están fichando a algunos de los actores que aparecerán en la película.

Por ejemplo, se acaba de confirmar en el programa francés Le Grand Journal de Canal+, que el actor francés Gilles Lellouche, ha sido fichado para el film.

Lellouche participará en escenas de rodaje que se llevarán a cabo en París y Strasbourg.

Lellouche recibió la noticia sobre su contratación sólo hace unos días, y aunque no se sabe nada acerca de su papel, lo más posible es que le veamos más bien poco tiempo en pantalla.

Éste actor frances no es muy famoso fuera de su país, pero es un reconocido colaborador de Guillaume Canet, habiendo aparecido en algunas de sus películas más conocidas, como Whatever You Say, Tell No One, o Little White Lies. Lellouche también estuvo presente en Mesrine: Killer Instinct, una famosa película de mafiosos.

El rodaje de las escenas de Lellouch para Sherlock Holmes 2 se llevará a cabo a los piés de la catedral de Notre Dame, y aparentemente ni Jude Law ni Robert Downey Jr. estarán por allí.

Sherlock Holmes 2 se estrenará el día 16 de diciembre de 2011.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.