Biutiful, la última película de Javier Bardem

La semana pasada se celebró en las instalaciónes de Universal Pictures el preestreno de “Biutiful” y gracias a sensacine tuvimos la suerte de ser unos de los pocos afortunados que disfrutó en primicia del evento.

Ambientada en las calles de Barcelona, Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu, es una de las películas más esperadas del año. En ella vemos a Javier Bardem interpretando uno de los mejores papeles de su vida, gracias al cual consiguió la palma dorada al mejor actor en el pasado festival de Cannes.

La historia se desarrolla en un barrio marginal de Barcelona donde Bardem interpreta a Uxbal, un padre de familia separado que vive con sus dos hijos por los cuales lucha día a día por ofrecerles un futuro mejor. Todo se vuelve un poco más negro cuando se entera de que tiene un cáncer terminal y trata de conciliarse con su mujer, la cual sufre recaídas constantes por el alcohol y las drogas. La película en sí es un completo drama lleno de momentos agónicos que no deja indiferente a nadie, donde también se muestra lo más crudo de nuestra sociedad. La corrupción y el trafico de inmigrantes están a la orden del día y también forma parte importante de la trama.

No podéis dejar de ver el trailer oficial:

La película se estrena el próximo viernes día 3 de diciembre.

2 opiniones en “Biutiful, la última película de Javier Bardem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *