Brendan Fraser fracasa en su paso por Broadway

El actor Brendan Fraser, que lleva unos años con una carrera bastante irregular, ha tropezado en su último proyecto personal.

Los fans de Fraser recordarán que tras convertirse en un gran actor de éxito con películas como La Momia, desapareció tiempo después hasta reaparecer a lo grande con la siguiente entrega de ésta franquicia. A partir de ahí le vimos en varias películas, y tras el fracaso de En pata de guerra, volvió «a dejar» Hollywood.

Su último proyecto personal era dejar un poco el cine y comenzar a interpretar en vivo en Broadway, la cuna del teatro.

Pero al parecer los críticos no le han apoyado nada, y su obra debut, Elling, ha anunciado su cancelación sólo 22 semanas después de comenzar a representarse.

En el tiempo que lleva trabajando en Elling, Brendan Fraser ha realizado 22 muestras a la prensa y 9 actuaciones para el público, pero no ha tenido suerte.

Los críticos de teatro han acabado con él a lo bestia, destrozando tanto su interpretación como su obra de manera alarmante. La historia de Elling trata, a modo de comedia, sobre un grupo de compañeros de habitación que tienen serios problemas mentales.

La última representación del show será hoy 28 de noviembre en el Ethel Barrymore, marcando éste final uno de los peores estrenos en la historia de Broadway.

En la obra, Brendan Fraser comparte escenario con Denis O’Hare y Richard Easten, ambos ganadores de premios Tony, además de con Jennifer Coolidge.

Teniendo en cuenta que Fraser eligió ésta obra de teatro en lugar de la secuela de Viaje al centro de la tierra, posiblemente ahora se esté arrepintiendo.

Vía | The Wrap

Un comentario en “Brendan Fraser fracasa en su paso por Broadway”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.