Ben Affleck cuenta porqué rechazó Superman

Warner Bros. ha pensado en muchos candidatos para la nueva entrega de la franquicia Superman, con la que se intentará revitalizar al personaje por todo lo grande.

Antes de fichar a Zack Snyder sonaron muchos otros nombres, como los de los directores Robert Zemeckis o Mark Millar. E incluso se pensó en el actor convertido en director Ben Affleck, que recientemente estrenó The town, ciudad de ladrones.

Ben Affleck, que caracterizó a la personificación de Superman realizada por George Reeves en la película Hollywoodland, recibió la oportunidad de Warner Bros. para el trabajo, tras dejar más que satisfecho al estudio con The town.

Pero Affleck rechazó la oferta, y hasta ahora no se ha explicado sobre su decisión. El actor comenta: “El beneficio de haber hecho todo tipo de películas como actor es que aprendes los pros y los contras de verte tentado a hacer una gran película porque cuesta mucho dinero”.

“Con Superman creo que van a hacer una gran versión. Chris Nolan es brillante y tienen un gran director para ello. Me encantaría hacer algo como Blade Runner, pero una lección que he aprendido es no meterte en películas basadas en el presupuesto, en cuánto se gastará en efectos o en dónde se rodará. La historia es lo importante. Además, hay un montón de tipos por delante de mi en la lista para conseguir películas de efectos épicas”.

Vía | Deadline

Un comentario en “Ben Affleck cuenta porqué rechazó Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *