Duchovny y Anderson hablan sobre Expediente X 3

Hace unas semanas comentábamos que habíamos leído en un artículo declaraciones del actor David Duchovny en relación a una posible nueva entrega de la franquicia Expediente X.

Se hablaba sobre la tercera entrega de la saga, que bien podría llevarse a cabo, y que los dos protagonistas estaban muy interesados en el rodaje.

Por aquel entonces se decía que el guión ya estaba siendo escrito. Pero parece ser que la entrevista no se plasmó del todo correctamente, y que las declaraciones de Duchovny no eran tal y como se publicaron.

La revista NY Mag ha encontrado a Duchovny con Gillian Anderson, su coprotagonista en Expediente X, en la noche de apertura de The Break of Noon, obra teatral de Broadway de Neil LaBute, y les ha preguntado sobre el proyecto.

La pareja respondió riéndose de los rumores, pero indicaron que una posible secuela podría llevarse a cabo, aunque no hay nada confirmado.

Duchovny y Anderson declaran que se ven pocas veces al año, alrededor de dos, aunque dependiendo de si están trabajando en algún proyecto relacionado con Expediente X. Si es así, se ven mucho más.

La pareja confirma que parece haber en desarrollo otra película de Expediente X, pero que posiblemente no aparecerán en ella, o que lo harán en papeles secundarios.

Vía | NY Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.