Ron Perlman estará en la nueva entrega de El Rey Escorpión

Los actores Ron Perlman (Hellboy, Enredados) y Billy Zane (Titanic, The Phantom) se acaban de unir al jugoso reparto de The Scorpion King: Rise of the Dead.

Ésta nueva entrega, que estará dirigida por Roel Reine, dará continuidad a la franquicia El Rey Escorpión, un spinoff de La Momia que comenzó años atrás con Dwayne Johnson (cuando todavía se hacía llamar The Rock) a la cabeza.

Con estos fichajes el film gana en interés, y salvo sorpresa, se estrenará en cines, como ocurrió con la primera entrega de la saga.

The Scorpion King: Rise of the Dead será una precuela en toda regla, situada antes de los acontecimientos de El Rey Escorpión. El papel protagonista, el que interpretó The Rock en sus orígenes, estará encarnado por Victor Webster (a quien se ha podido ver en Mutant X y Melrose Place).

Sobre los demás actores se desconoce qué papeles tendrán, pero seguramente no tardaremos mucho en saberlo, dado que el rodaje (con un presupuesto muy limitado, eso sí) ya ha comenzado en Bangkok.

Antes de ésta película veremos a Ron Perlman en películas como Crave, Drive, Conan, The Riot, Frankie Goes Boom, y más adelante posiblemente aparezca en la secuela de El Hobbit.

Vía | Whats Playing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.