Mark Wahlberg confirma el fichaje para Uncharted

En las últimas horas se estuvo hablando, a modo de rumores no confirmados, acerca de la adaptación cinematográfica de Uncharted: El Tesoro de Drake, un conocido videojuego de PlayStation 3.

Se decía que el actor Mark Wahlberg sería el protagonista, aunque él de momento no se había pronunciado al respecto (y es raro, porque está muy al tanto de todo lo que se dice en internet).

Pero Wahlberg finalmente ha hablado, y ha confirmado que es cierto, ha firmado contrato para protagonizar ésta esperada película de aventuras.

Ésta película supondrá la cuarta vez que Mark Wahlberg trabaja codo con codo con el director David O’Russell, que ya se ha confirmado para dirigir la adaptación.

Sobre esto, el actor comenta: «David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado. La idea que ha tenido es simplemente loca. Así que espero que hagamos ésta película el próximo verano».

Por otro lado, también se rumorea que para papeles secundarios del film se ha elegido a dos clásicos de Hollywood: Robert De Niro y Joe Pesci. Estos fichajes, como de costumbre, todavía no están confirmados, por lo que de momento sería mejor no descorchar el champán. Aún así, tener a Mark Wahlberg en el papel principal es ya una buena noticia que merece la pena celebrar.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.