Billy Bob Thornton podría preparar secuela de Bad Santa

En su estreno, la comedia negra Bad Santa no tuvo demasiado éxito en taquilla, y lo cierto es que pasó desapercibida. Pero su emisión en televisión, la comercialización del DVD y el Blu-ray, han convertido al film en un clásico de culto.

Ahora el actor Billy Bob Thornton, protagonista de la película, comenta en una reciente entrevista que una secuela del film podría encontrarse en desarrollo.

No sería nada raro teniendo en cuenta que llegan las navidades y que sería un excelente momento para anunciar el proyecto y estrenarlo el próximo año.

Thornton comenta al respecto: «Bad Santa se ha convertido en algo así como una película clásica de las navidades. La gente ve en las navidades ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life) y De ilusión también se vive (Miracle on 34th St.), pero además ahora han añadido Bad Santa en el paquete. Y se ha hablado mucho sobre hacer una secuela, lo que actualmente me gustaría hacer. Nunca he hecho una secuela de una de mis películas, pero ésta tendría sentido hacerla».

En añadido a la posible secuela del Santa más macarra, Thornton afirma que él y Tom Epperson (de One False Move) se reunirán en una película titulada Jayne Mansfield’s Car.

Por ahora el actor no revela información sobre éste nuevo proyecto, aunque parece estar relacionado con el accidente que acabó con la vida de la legendaria actriz que da nombre a la película.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Billy Bob Thornton podría preparar secuela de Bad Santa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.