Anna Faris podría unirse a Los Cazafantasmas 3

El rumor que os traemos hoy está calentito y es de tipo fantasmal: la conocida actriz de comedia Anna Faris, famosa por la saga Scary Movie, podría unirse al reparto de Los Cazafantasmas 3.

La película, que lleva en desarrollo desde hace tiempo, y que pretende rejuvenecer una clásica franquicia, todavía no tiene fecha de estreno, ni tampoco ha dado comienzo su rodaje.

Los directores de casting están buscando jóvenes actores por Hollywood de entre 18 y 30 años para convertirles en el nuevo equipo de cazafantasmas, a quienes entrenaran los veteranos, caracterizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Los cuatro actores estarán de vuelta en papeles secundarios, mientras que Sigourney Weaver, a quien también vimos en la saga, les acompañará.

Una fuente interna de Hollywood comenta haber conseguido información en relación a la posible incorporación de Faris al reparto, y también han sonado los nombres de otros actores a los que se está valorando para el trabajo.

Por ejemplo, Bill Hader y Will Forte son dos posibilidades que podrían ganarse un papel en la película. No obstante, el casting para la película dirigida por Ivan Reitman se llevará a cabo pronto en Chicago, Nueva York y Los Ángeles. La producción del film comenzará a finales del próximo año 2011.

Vía | What’s Playing?

Un comentario en “Anna Faris podría unirse a Los Cazafantasmas 3”

  1. Anna Faris no es buena actriz, nunca lo ha demostrado solo en peliculas parodias, ni bill harder, ni will forte llenan el lugar de los originales.Que hizo fracasar a Indiana Jones 4 el que saliera el hijo, todos los productores estan mal solo piensan como hacer buen dinero y no como hacer una buena pelicula, arruinan la pelicula y el legado de las peliculas, las generaciones de hoy valen un cacahuate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.