Zac Efron no será el nuevo Superman

Hay muchos rumores en la red relacionados con la próxima película cinematográfica de Superman, aquella que dirigirá el famoso cineasta Zack Snyder.

Pero sin duda, el rumor más jugoso es el que coloca a montones de jóvenes actores en el papel del famoso superhéroe.

Uno de los últimos actores que sonó para el trabajo fue Zac Efron, la carismática estrella de High School Musical que ya se está colocando en Hollywood con muchísima fuerza.

No obstante, todo apunta a que Efron no será el responsable de ponerse la capa y salir volando para defender Metropolis. Una fuente interna comenta a la prensa estadounidense: «Zac siente que está siguiendo los pasos de Leonardo DiCaprio y respeta su opinión. Efron no dijo que no al papel de Superman por él, pero Leo no tenía claro si sería una buena idea que Zac aceptara éste trabajo».

«Es una fraquicia masiva. Zac está buscando ahora papeles más dramáticos en películas independientes».

Al parecer, Zac Efron y Leonardo DiCaprio se han hecho buenos amigos. El actor de High School Musical comenta: «Le conocí en un partido de los Lakers. Estaba sentado en las butacas, miré hacia abajo y allí había un tipo con una gorra de béisbol y pensé «Es Leo!. Luego me puse en plan «no te quiero molestar durante el partido, pero si hubiera alguna posibilidad de que habláramos unos minutos luego o tomar café, lo que sea, sería genial».

«Y Leo me respondió, «Tío, qué haces mañana?, ven conmigo mañana, vámonos por ahí. Esa fue una buena demostración de lo guay que es. Tiene la cabeza en la tierra y es un tío espectacular. Ha sido lo suficientemente majo para salir conmigo un par de veces».

Y dado que ya son amigos, si Leo no quiere que Zac sea Superman, no habrá Superman para Zac.

Vía | Showbizspy

Un comentario en “Zac Efron no será el nuevo Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.