Mark Wahlberg no tomará el papel de El Cuervo

Hace unas semanas se hablaba en los medios especializados, a modo de rumor, que el actor de acción y comedia Mark Wahlberg se convertiría en el nuevo Cuervo.

La idea apuntaba a que el veterano intérprete, al que vimos hace unos días en la comedia Los otros dos (junto al carismático Will Ferrell), sería el protagonista del reinicio de la franquicia.

Pero el actor parece no estar interesado en la oferta y el papel se irá a otro de los candidatos que suenan entre los productores, y de los que por ahora no se conoce la identidad.

El actor comenta: «Me hablaron sobre éste proyecto y en su momento hubo un director vinculado a la película, del cual soy fan, pero él ya no está haciendo el film. Hemos pensado sobre ello, y nos hemos planteado, ¿hay algo guay para hacer en relación a la película?, pero no estamos interesados en rodarla».

No se sabe quién era el director misterioso, pero Stephen Norrigton (La liga de los hombres extraordinarios, Blade) abandonó recientemente el proyecto e indicó que un actor no revelado, que podía ser o no ser Wahlberg, había solicitado reescribir el guión de Nick Cave.

Así que por ahora El Cuervo parece estar buscando actor protagonista y también director, dado que no hay nadie interesado en el proyecto salvo sus productores.

Vía | The Playlist

Un comentario en “Mark Wahlberg no tomará el papel de El Cuervo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.