Gore Verbinksi hará ‘El llanero solitario’

gtFI3TgVjr1gjqzvLE57yY6bo1_500

El Llanero solitario, fue una serie muy típica en Estados Unidos, en una época en la que las series y los programas de televisión duraban mucho tiempo en antena. Fue una de las primeras, además de ser el protagonista uno de los primeros héroes seguido por la mayoría de los niños americanos.

Ahora, después de unos cincuenta años aproximadamente, el director Gore Verbinksi está dispuesto a elaborar una obra con las premisas mas importantes que dieron lugar a la fama de la serie. Ya lo hemos visto en las tres primeras partes de Piratas del Caribe, pero sabemos que es capaz de crear una saga, aunque mejor no intento predecir nada.

El argumento de la película giraría en torno a el origen de la leyenda de el llanero solitario:

un grupo de Rangers de Texas persigue a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

En el papel principal no sabemos todavía quien va a estar. Pero parece que Gore Verbinksi y Johnny Depp trabajan muy bien juntos y posiblemente este haga del indio llamado Toro. Será producida por Jerry Bruckheime con guion de Justin Haythe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.