Jeremy Renner será el nuevo héroe de Mission: Impossible

Llegan cambios importantes para la franquicia cinematográfica Mission: Impossible, que tras varias entregas protagonizadas por Tom Cruise, terminará cambiando de aires.

Más exactamente, tras Mission: Impossible – Ghost Protocol, el nuevo episodio de la serie, encontrará en la figura del actor Jeremy Renner a su nuevo y principal protagonista.

Ésta noticia encaja con la idea que tenía Tom Cruise en relación a la franquicia. En junio de 2009 el actor comentó que quería relanzar la saga, que había estado parada desde 2006, dejándole su puesto a un actor más joven y con carisma. El elegido parece haber sido Renner, a quien recientemente vimos en The town, ciudad de ladrones.

Renner menciona “No puedo predecir el futuro y lo que ellos quieren, pero ésta es sin duda la idea”.

Sobre la historia no habla demasiado, pero revela detalles: “No puedo entrar en profundidad sobre el guión del futuro, porque todavía se está desarrollando. Es el bebé de Tom. Él es el motor detrás del producto. Lo que ocurra después, habrá que verlo”.

Además, Renner se ha pasado varios minutos adorando el trabajo de su compañero, Tom Cruise: “Tom ha estado haciendo muchas tomas peligrosas. Está loco, es increíble, no tiene miedo a nada, es genial verle. Él me inspira para hacerlo mejor”.

Vía | MTV Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *