Christian Bale se despedirá de Batman con la próxima película

Malas noticias con los fans de los superhéroes y el cine de acción en general que estén satisfechos con el excelente trabajo que Christian Bale está realizando en el papel de Batman.

El veterano actor ha comentado en una reciente entrevista que The Dark Knight Rises será la última vez que se ponga en la piel del famoso personaje creado por DC Comics.

“El tema es que ésta será, yo creo, mientras Christopher Nolan no diga lo contrario, la última vez que interprete a Batman”.

Nolan mencionó anteriormente que The Dark Knight Rises sería la última película de Batman en la que se pondría detrás de las cámaras, y que éste tercer film finalizaría la historia que comenzó en Batman Begins.

The Dark Knight Rises también contará con la participación de Michael Caine y Tom Hardy, y se estrenará en los cines de todo el mundo el día 20 de julio del año 2012.

Bale ha comentado sobre la historia de la película: “Probablemente se un poco más de lo que otra gente por ahí sabe, pero creo que, por lo poco que conozco de la historia, mucha gente quedará sorprendida … Se que me darán todo el tiempo que necesito para prepararme y que la iré descubriendo”.

Y es que se quiere guardar muy en secreto la historia del próximo episodio de Batman. En relación a esto, Michael Caine ha comentado que los actores no recibirán el guión del film hasta enero de 2011. El rodaje dará inicio en mayo.

Vía | Collider

3 opiniones en “Christian Bale se despedirá de Batman con la próxima película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *