Los guionistas de Bienvenidos a Zombieland ya tienen nueva película

El estreno meses atrás de Bienvenidos a Zombieland (simplemente Zombieland en el extranjero) dejó muy buenas sensaciones entre los espectadores y ayudó a sus protagonistas a saltar a la fama.

Pero sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, también consiguieron gran reconocimiento gracias al humor y ritmo de acción depositado en la película.

Ahora la pareja ha firmado para un nuevo trabajo, y ésta vez no se encargarán del guión, sino de la dirección. Firmarán así su debut en éste puesto, y será con la comedia negra Doc And Howie.

Doc And Howie se compara en su tono y estilo a las aventuras de Harold y Kumar, los protagonistas de las películas conocidas en nuestro país como Dos Colgaos muy Fumaos.

La historia sigue a una pareja protagonista de jóvenes que sin darse cuenta matan a una anciana cuando se niegan a ayudarla a subir la compra por las escaleras. Cuando conocen a las nietas de la mujer muerta, no terminan de tener claro si debería confesarles el fallo que tuvieron cuando murió su abuela.

El guión es obra de Steve Leff, y lleva escrito desde hace tiempo dando vueltas por Hollywood hasta que alguien ha decidido adaptarlo a la gran pantalla.

Cuando terminen con Doc And Howie, los guionistas ahora convertidos en directores, prepararán Cowboy Ninja Viking, una nueva película que aparentemente tendrá muchísmo humor bizarro.

Vía | Totalfilm

Un comentario en “Los guionistas de Bienvenidos a Zombieland ya tienen nueva película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.