Keira Knightley podría ser la nueva Anna Karenina

Keira Knightley, actriz de gran reconocimiento en los cines de todo el mundo, sobre todo por su participación en la franquicia Piratas del Caribe, suena para un nuevo papel.

En ésta ocasión se rumorea que podría convertirse en la protagonista de una nueva adaptación cinematográfica de Anna Karenina.

Así lo menciona el Daily Mail, aunque como de costumbre, no hay información oficial ni nada que confirme el rumor, por lo que de momento sólo es una posibilidad.

El periódico revela que el director Joe Wright está considerando a la actriz para su nueva adaptación de la famosa novela rusa escrita por Tolstoy.

Anteriormente Wright trabajó con Knighley en la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Atonement, por lo que se conocen bien y deben estar acostumbrados a trabajar juntos en armonía.

Karenina cuenta la historia de una mujer que tiene una relación amorosa con un aristócrata. Ya ha sido adaptada más de 10 veces al cine, incluyendo una versión de 1997 dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Sophie Marceau con Sean Bean como protagonista.

La próxima película de Keira Knightley será London Boulevard, pero también la veremos próximamente en producciones como A Dangerous Method, Last Night, y Never Let Me Go. Eso sí, donde no la veremos será en la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Vía | Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.