Wesley Snipes a la cárcel, sus proyectos en el aire

Que la carrera de un excelente actor de acción como Wesley Snipes sufra los altercados de asuntos relacionados con las finanzas, siempre es una muy mala noticia.

Snipes lleva arrastrando desde hace años problemas con hacienda, y aunque ya le vimos entrando en prisión tiempo atrás por no pagar impuestos, parece que ahora se va a encontrar con la sentencia definitiva.

Según se publica en la prensa especializada, Wesley Snipes ha recibido una sentencia de cárcel por la que deberá pasar tres años encerrado en prisión.

Recientemente se hablaba sobre varios proyectos en los que podríamos ver al actor. Por ejemplo, Gallowwalker, una película de zombis con ambientación del oeste en la que el actor podría haber trabajado.

Para el próximo verano se comenzaría a trabajar en la nueva entrega de la legendaria saga Una mujer en la liga, y aunque el director David S.Ward quería contar con Snipes (que ya apareció en el primer episodio), parece que al final no podrá representar el papel (el personaje de Willy Mays Hays).

Snipes también había firmado recientemente contrato para filmar una comedia de artes marciales que sería el equivalente a Los mercenarios del cine de kung-fu, con Chuck Norris y Sonny Chiba en papeles prtoagonistas.

Vía | Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *