Dolph Lundgren podría participar en una película de Uwe Boll

Los dos nombres que caracterizan a ésta noticia son ciertamente espectaculares, por decirlo de alguna manera.

El primero es el del veterano actor Dolph Lundgren, estrella de acción venida a menos que últimamente alimenta a los videoclubs y los servicios de descargas con producciones de bajo presupuesto aderezadas por explosiones, tiroteos y guiones de poca calidad.

El segundo es el del polémico director Uwe Boll, conocido entre los cineastas como la oveja negra del mundillo, alguien con quien hay que tener mucho cuidado en trabajar, porque es capaz de rodar algunas de las peores películas de la historia.

Pues bien, por lo que cuenta el actor, acaba de firmar para protagonizar la secuela de En el nombre del Rey, la adaptación del videojuego Dungeon Siege, que como suele ser tradición, pasó sin pena ni gloria por los cines del planeta (aquellos en los que se estrenó, que esa es otra cuestión).

Lundgren caracterizará a un veterano de guerra que será atrapado dentro de un conflicto bélico medieval entre distintos reinos, convirtiéndose en el centro de atención de los dos bandos. Según el actor, «es un papel que quería interpretar. Es divertido ejercitar mis dotes de interpretación de vez en cuando. Tengo que estar preparado para Los mercenarios 2«.

En el argumento, el personaje de Lundgren viajará en el tiempo, lo que está haciendo comparar la película con el film de los Masters del Universo (la adaptación de las figuras de Mattel, con He-Man y compañía).

Uwe Boll habla del argumento y comenta: «Lundgren estará en nuestra época, en una gran ciudad, y será un policía o un coordinador de combate, o algo así, y una noche se verá atacado por ninjas en su casa, y será atrapado por un vortex temporal atrás en las épocas. Entonces aparecerá 50 años después de la primera película, Ehb está destruida y todos muertos. Jason Statham y todos los demás que estuvieron en la primera película ya no están. Básicamente se dice que Lundgren es el hijo del personaje de Statham, que fue enviado al futuro porque sus padres pensaron que iban a morir. Así que es el único superviviente del reino de Ehb e intentará recuperar el reino».

Natassia Malthe también estará en la película, que comenzará a rodarse a principios de 2011.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Dolph Lundgren podría participar en una película de Uwe Boll”

  1. ADMIRO MUCHO A DOLPH LUNDGREN SE ME HACE MUY BUEN ACTOR TIENE BUENAS STALLONE SE LE HA CONSIDERADO COMO MUY MAL ACTOR LO MISMO SUS PELICULAS Y LO HAN DICHO CRITICOS ESPECIALISADOS ASI QUE NO ATAQUEN A DOLPH PUES VARIOS ACTORES DE ACCION TANBIEN TIENEN COLA QUE LES PISEN
    MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA DOLPH ESPEREMOS VERLO MAS SEGUIDO EN LA PANTALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.