Daniel Day-Lewis será el protagonista de ‘Lincoln’ de Spielberg

daniel-day-lewis-lincoln

Mucho se ha estado rumoreando sobre esta esperada película, y aunque hemos tenido que esperar bastante, sabemos que por fin Steven Spielberg se lanzará a rodar ‘Lincoln’, el biopic de Abraham Lincoln, quién fue presidente de los Estados Unidos entre los años 1861 y 1865.

Dreamwarks (la productora de Spielberg) ha anunciado que la película comenzará a rodarse en otoño de 2011, para así estrenarse a finales de 2012.

Además, también nos hemos llevado la sorpresa de que se ha desvelado el nombre del protagonista, que será el fantástico actor Daniel Day-Lewis. Aunque se estuvo barajando la posibilidad de que Lían Neeson sería el protagonista, parece ser que han cambiado de planes.

El film se basará en un libro escrito por Doris Kearns Goodwin, pero el guión estará escrito por Tony Kushhner. Kathleen Keney y el propio Spielber producirán la película.

Esta película será una de las más esperadas para el próximo año 2012, ya que este personaje histórico supone mucho para los americanos. Además , el actor que han escogido dará la talla espectacularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *