Comienza el casting, se busca al nuevo Superman

Desde hace un tiempo hay rumores acerca de la edad que tendrá Superman en la próxima película protagonizada por el superhéroe y dirigida por el famoso Zack Snyder.

Hace unos días, Armie Hammer (que apareció en La red social) les dijo a sus agentes que se interesaran sobre el papel, pero los productores les respondieron que buscaban actores de edades entre 35 y 40 años (Hammer tiene 24 años).

Ahora en la prensa norteamericana se publica que en realidad se está buscando un actor de entre 28 y 32 años.

También se publica que posiblemente el actor elegido para convertirse en Superman será un intérprete desconocido, o quizá un actor con experiencia en televisión que todavía no haya saltado a la fama.

Algunos nombres ya suenan para el posible papel. Por ejemplo, Joe Manganiello, de True Blood, que tiene 34 años, o el carismático Ian Somerhalder de 32 años, a quien hemos visto en Las crónicas vampíricas o Perdidos.

De todas formas, es posible que no se pueda contratar a un actor con presencia permanente en una serie, dado que provocaría conflictos en las agendas de rodaje. La producción de Superman: The Man of Steel comenzará en junio de 2011 y es imprescindible que se encuentre un actor con posibilidad de rodar a partir de esa fecha.

Warner Bros. no quiere ni puede retrasar el film, dado que en 2013 los derechos de licencia entrarán en conflicto.

Vía | Collider

Un comentario en “Comienza el casting, se busca al nuevo Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *