Paranormal Activity 3 se estrenará en 2011

La noticia que os traemos no es ninguna sorpresa, especialmente visto lo bien que ha recibido la taquilla norteamericana a la secuela de Paranormal Activity.

Paramount Pictures ha anunciado que Paranormal Activity 3 se estrenará, pase lo que pase, el día 21 de octubre del próximo año 2011, justo para la celebración de Halloween.

La productora quiere aprovechar que la franquicia Saw se ha despedido del público y que ha dejado un hueco perfecto para una nueva serie de terror.

Por ahora no se ha revelado absolutamente nada sobre el argumento ni la producción del próximo episodio, pero lo más posible es que tenga continuidad respecto a la entrega iniciada en las dos primeras películas.

Dado que Paranormal Activity 2 fue una precuela, todo apunta a que la historia continuará el guión del primer episodio de la franquicia, que tenía un final más o menos impactante.

La primera entrega de Paranormal Activity se estrenó en 2007 de la mano del director Oren Peli y recaudó un total de 193 millones de dólares. Por su parte, la secuela, Paranormal Activity 2, estuvo dirigida por Tod Williams y recaudó un poco menos, sólo 156 millones, aunque aún así resultó muy rentable para sus productores.

Aún no se sabe quién dirigirá el tercer film de manera definitiva, y si ésta vez el presupuesto en manos de sus responsables será mayor.

Vía | Deadline

Un comentario en “Paranormal Activity 3 se estrenará en 2011”

  1. Paranormal activity 3? Diioos guueey! No puede ser reaaal! Soi fanatico de esa saga de eliculas de suspense y terror! Me se asta los nombres de los actores! Aiiiiissh guey no me lo puedo creer todaviia soy el fan numero uno del demonio que quiere llevarse a hunter, que es el niño que sale en la segunda parte, es decir el hijo de la ermana de cristi , la prota de la peli unoo, pues sii soi fan de ese demonio que quiere hunter! Te amoo demoniio! Lo aces muy bien en la peliculaaaaa!! Con esos ewfectos especiiales WOOoOOOoOW eres alucinantee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *