Hulk volverá al cine con Guillermo Del Toro de por medio

Hulk, uno de los personajes más populares del universo de los comics de Marvel, podría volver a los cines próximamente.

ABC tiene intención de recuperar al personaje, especialmente ahora que los superhéroes de Marvel están cada vez más de moda.

Lo mejor de éste nuevo proyecto es que Guillermo Del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) y David Eick (Battlestar Galactica) colaborarán para llevarlo adelante con éxito.

Aunque la última entrega del personaje, la protagonizada por Edward Norton, dejó un excelente sabor de boca, para éste nuevo film se va a retomar el concepto de reinicio.

La historia nos situará en los orígenes del personaje, especialmente en el pasado de Bruce Banner, el científico que tiene a Hulk como alterego, y a quien veremos con una edad aproximada de 25 años.

Otra gran novedad es que Hulk ya no estará representado por ordenador, sino que se usará una combinación de prostéticos, marionetas y CGI. La idea es conseguir una versión del personaje todavía más creíble y coherente.

Del Toro será el director de la película, mientras que Eick se encargará del guión, aunque los dos formarán parte del proceso creativo en colaboración en todo momento. El director también supervisará el proceso de creación del personaje, que posiblemente estará influenciado por la versión de Hulk vista en los comics clásicos y en la serie de televisión emitida entre 1978 y 1982.

La intención de Marvel, por su parte, es tener a Hulk en los cines a finales de 2012 para continuar la historia que dará inicio en Los Vengadores, donde también veremos al gigante verde.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Hulk volverá al cine con Guillermo Del Toro de por medio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.