Alan Arkis, Billy Crystal y Van Damme con Los Teleñecos

Cada vez pinta mejor el nuevo proyecto cinematográfico que protagonizarán Los Teleñecos.

En ésta ocasión se confirman más cameos de artistas bien conocidos en Hollywood a los que veremos en pequeñas escenas durante la nueva película.

Se ha confirmado que aparecerán, además de los ya mencionados anteriormente, tres nuevos grandes de Hollywood: Alan Arkin, Billy Crystal y el mismísimo héroe de acción Jean-Claude Van Damme.

Días atrás se anunció que Paul Rudd, Ed Helms, y John Krasinski estarían también en el film. En cuanto al papel de Alan Arkin, será el de un guía turístico, mientras que Jack Black, del que ya se dijo que aparecería, caracterizará a la víctima de un secuestro.

El estudio y los productores David Hobberman y Todd Lieberman han dejado claro que no tienen problemas en contar con todos los actores posibles para darle mayor importancia a la película. No obstante, parece que no está siendo fácil reunir a todos estos grandes actores por temas de agenda.

La película, aún así, avanza viento en popa, y es posible que pronto se confirme la presencia de más estrellas de Hollywood a modo de apariciones especiales.

Todo apunta a que el retorno de los teleñecos se firmará con una película que, al menos, tendrá mucho glamour.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.