La secuela de Lobezno ya tiene título definitivo

Los fans de Marvel estaban esperando impacientes saber cuál sería el título definitivo de la secuela de Lobezno, nueva película de mutantes protagonizada por Hugh Jackman.

Pues bien, el director Darren Aranofsky (Requiem for a Dream, The Fountain) ha revelado que el nombre del film será The Wolverine (que bajo la traducción española, vendría a ser El Lobenzo).

De ésta manera se confirma que la película no tendrá numeración, así que no habrá algo parecido a Lobezno: X-Men Orígenes 2 o similares.

Lo que resulta curioso sobre ésta producción es que según sus responsables no tendrá un gran vínculo con las anteriores entregas del personaje aparecidas en cines (su película propia y sus apariciones en la franquicia X-Men).

No será una secuela, ni tampoco una precuela, sino un film que partirá de un momento clave especial y que no se volverá loco por dar referencia a todo lo ocurrido con el personaje anteriormente. Esto es algo totalmente contrario a lo que se hará con X-Men: First Class, donde sí se dará continuidad a todas las películas de la saga de los mutantes.

Por último, se anuncia que el responsable de fotografía Matty Libatique se ha unido al reparto técnico para ceder su talento al film. Otros de sus trabajos recientes son Cowboys & Aliens y Black Swan.

Vía | HitFlix

Un comentario en “La secuela de Lobezno ya tiene título definitivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.