‘Sanctum’ ¿una película producida por James Cameron?

sanctumcartel

De vez en cuando salen película que a muchos de nosotros nos extraña que no salgan directamente en Dvd. Son películas que incluso en el argumento rozan el absurdo, pero están ahí y alguna gente tiene la mala suerte de pagar para verlas en cine. Algunas de ella a primera vista pueden parecer incluso puros tópicos, con argumentos ya muy trillados, y actores que se suelen ganar la vida con teleseries y demás.

Una de ellas puede ser perfectamente ‘Sanctum’ que aunque todavía no se ha estrenado, nada mas ver el tráiler podemos apreciar cierto aire de cliché. El argumento lo dice todo: Un grupo de exploradores se adentra en unas grutas y se quedan atrapados, juntos tendrán que unir fuerzas para salir con vida de la situación. ya está, no le pidas mas.

Me he atrevido a criticar un poco esta producción que no ha salido en cines todavía principalmente por el hecho de que está producida por James Cameron. En estas situaciones parece que no vale la pena ni invertir en publicidad porque el nombre lo vale todo. Poner el nombre del director de Avatar y Titánic es la mejor opción para una película que seguramente no tenga ni futuro. Cosas del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *